Home | Audífonos | In-Ear | Momentum In-Ear

Momentum In-Ear

Momentum In-Ear

 

Los In-Ear son el miembro mas reciente de la familia de Momentum. Ahora podrás escuchar sonido claro y con la mejor calidad en un diseño compacto y ligero.

 

25%
Detalle
No. Producto 506231
 
Precio Público: $2,399.00
Nuestro Precio: $1,799.00
IVA Incluido 16% ( $248.14 )
Opciones
Dispositivo
Color
Cantidad

Diseño Sofisticado
El dieseño de los Momentum In-Ear habla un lenguaje claro y consistente. Mas de 200 tonos de rojos armonizan con la tapa laqueada en negro de la suave cubierta, que a su vez protege a tus intraurales. El cable de color rojo y negro termina en una carcaza de color rojo brillante que brinda un inigualable confort y seguridad en su uso.
 
Perfección en un Pequeño Empaque
La verdadera dimensión de los audífonos Momentum In-Ear de Sennheiser puede ser medida no solo por la calidad del sonido, sino por varios detalles de valor. Desde el diseño del nano tunel de acero inoxidable hasta el control remoto multifuncional de tres botones con micrófono integrado.
 
Potente y Brillante Sonido
Solo existe una forma de crear sonido de perfección en un pequeño paquete: combinando materiales de muy alta calidad con el mejor proceso de fabricación. Esta es la razón por la que los componentes acústicos no contiene plásticos, fabricados en acero inoxidable de alta puerza utilizando herramientas de punta de muy alta precisión. Esta diferencia no la vas percibir pero te aseguramos que las vas a escuchar.
 
Confortables y Ergonómicos
Te puedes olvidar de tus Momentum In-Ear. Con su diseño ergonómico y el ángulo ajustable de 15 grados, los intraurales se amoldarán tan bien a tus oídos que olvidarás que los llevas puestos. Experimentarás sonido puro, gracias a su super pequeño tunel de sonido y la selección entre 4 tamaño de adaptadores.
 
Funcional y Durable
Con un gran número de accesorios incluyendo su compacto y rígido empaque, el intuitivo control remoto para iPhone o Android, cable elíptico que minimiza perdidas de sonido, conector con chapa de oro y micrófono integrados para tomar llamadas a manos libres.
 

Incluye

  • Audífonos MOMENTUM In-Ear
  • Adaptadores de oídos (XS, S, M, L)
  • Estuche premium de transporte y protección

 

Datos Técnicos

  Color   black/red, Black/chrome
  Device   iPhone/iPad/iPod, Samsung Galaxy™, LG™, HTC™, Sony™, Other devices
  Impedance   18 Ω
  Frequency response (microphone)   100 – 10,000 Hz
  Frequency response (headphones)   15Hz - 22000Hz
  Sound pressure level (SPL)   118 dB (1kHz/1Vrms)
  THD, total harmonic distortion   <0.5 % (1 kHz, 100 dB SPL)
  Jack plug   3.5 mm angled
  Cable length   1.3 m
  Weight   16 g
  Pick-up pattern   Omni-Directional
  Microphone sensitivity   - 44 dB V/Pa
 

Repuestos

K10008 Juego de adaptadores de oidos para Momemtun In-Ear

 

: *
: *
: *
 
PX 200-II
Momentum Wireless
HD 4.30
PX 200-II Momentum Wireless HD 4.30
$1,899.00
$9,699.00
$1,945.00

Calificación del Producto

Es necesario estar registrado para calificar

Opinón de Clientes

  • Author: abraham.salguero@gmail.com
    Compré los Sennheiser in-ear version black chrome. Tardaron en llegar 6 días hábiles y aunque están completos y funcionan bien, la caja venía abierta. Tenía cinta adhesiva sobre el sello original de la caja.
  • Author: abraham.salguero@gmail.com
    Muy buenos audífonos en cuanto a calidad de sonido. Ofrecen graves poderosos y agudos cristalinos, aunque los medios no llegan a tener tanta presencia. En donde no terminan de convencerme es en la comodidad. Al menos para mí, resulta incómodo usarlos durante más de 2 horas y ni siquiera pensar usarlos acostado, simplemente no se puede dormir con estos audífonos. Sin embargo, son un producto sólido y valen mucho la pena. Los recomiendo.
  • Author: pableticoso.2001@gmail.com
    excelentes audífonos.
    el sonido es impresionante, con bajos profundos y con impacto que no afectan la claridad y calidad de los medios, con vocales ligeramente realzadas, y altos que brillan y no se distorsionan aún a volúmenes muy altos.
  • Author: David Hernán Bojórquez Cruz
    Son unos excelentes audífonos, son los primeros que compro con calidad de audiófilo y la verdad me han encantado, tienen un gran sonido envolvente con htc one m9, así que se necesita un buen equipo de sonido para sacarles el mejor provecho, espero que mis gustos sigan creciendo en cuanto a calidad.
  • Author: andres.alanis2@gmail.com
    Me parecen muy buenos, aunque se necesita un buen reproductor para notar realmente la diferencia.
  • Author: rolando.9834@gmail.com
    La calidad de audio que tienen es excelente, sin embargo es muy frágil la calidad del cable y las almohadillas.
    En general si no les das un uso rudo son una gran elección para comprar.
  • Author: william.wolg@outlook.com
    Son los mejores auriculares in-ear. He probado gran variedad pero estos te ofrecen un excelente balance entre graves y agudos. Los graves son fuerte pero sin perder la claridad de las demás frecuencias. Pero lo que mas me enamoró es escuchar música acústica con estos audífonos. También cabe recalcar que para ser in-ear tienen un buen aislamiento a comparación de otros in ear.
    Si quieres introducirte en el mundo de un audiófilo y no tienes gran presupuesto, empieza con estos.
  • Author: jramonrdz21@hotmail.com
    Pesimo, solo los use dentro de la oficina, siempre los guardaba en su estuche, y despues de dos meses el auricular izquierdo dejo de funcionar.
  • Author: ivan.tanus@gmail.com
    quiero estos audifonos para apple en color rojo pero siempre me dice la página que no están disponibles, que hago????? los de android no me sirven??